Skip to main content
ES

Hierro: "Impotencia, porque era el día ideal"

El técnico oviedista se mostró agradecido a la afición y especialmente dolido por no haber podido darles una alegría

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Fernando Hierro, valoraba el partido de su equipo tras la derrota en el Anxo Carro. "El partido estaba donde nosotros queríamos, y la jugada de estrategia bien ejecutada por su parte nos ha hecho que saliésemos en la segunda parte de una forma muy distinta. Nos ha afectado mucho el gol del empate. No nos puede hacer cambiar tanto. El equipo ha tenido raza y carácter para pelear hasta el último minuto".

El técnico malagueño esperaba que tras el descanso "el equipo saliera con la misma competitividad que en la primera mitad, y eso les dije al descanso", comentó. "El equipo tuvo ocasiones para haber tenido algo más a favor, y eso les he dicho en el descanso, que a empezar de cero en la segunda, tan bien como en la primera".

Sobre la sensación tras el partido, Fernando Hierro señalaba que "te da la impotencia de saber que el día era el ideal, el idóneo, con toda la gente que ha venido. Le agradecemos a la afición, el viaje y el apoyo. Nos duele por ellos. Sabíamos que era un partido muy importante. La recuperación es vital ahora, y pensar en que el viernes tenemos una final más, ante un rival muy directo. Y yo también soy alguien tranquilo, no me gusta meterme en la vida de los demás, preferimos ser educados, pero también sentimos que hay cosas que no nos están terminando de gustar. No lo decimos como reproche, primero hemos hecho un análisis de lo nuestro, del fútbol, y después de lo demás. El vestuario está fuera de esto. Hay cosas que no me gustán, y ya está. Lo digo con la educación que el club y yo tenemos", sentenció.