Skip to main content
ES

Héctor Nespral ocupará ficha de primer equipo esta temporada

El centrocampista, formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, ha completado la pretemporada a las órdenes de Fernando Hierro haciéndose un hueco en el equipo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Héctor Nespral ocupará ficha de primer equipo esta temporada. El jugador ha completado la pretemporada a las órdenes de Fernando Hierro, y se ha hecho un hueco en la plantilla que competirá esta temporada en LaLiga 1|2|3. De esta manera, Héctor Nespral pasa a formar parte del primer equipo del Real Oviedo. 

El centrocampista, de 23 años de edad, se ha formado en la cantera del Real Oviedo desde categoría alevín. Héctor Nespral se incorporó a las categorías inferiores de la entidad en el año 2004, y formado parte de la plantilla del Vetusta las últimas cuatro temporadas. 

Héctor Nespral se ha mostrado "feliz por cumplir un sueño desde pequeño. Trataré de seguir trabajando al máximo, día a día, aprender del cuerpo técnico y de todos mis compañeros, y representar estos colores con el orgullo, la humildad, y el trabajo que se merecen. Agradecido por esta oportunidad".