Skip to main content
ES

Hasta siempre

En la tarde de ayer se despidieron oficialmente en la sala de prensa del Estadio Carlos Tartiere los ya ex técnicos Antonio Rivas y Pedro Luis Gonzá...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En la tarde de ayer se despidieron oficialmente en la sala de prensa del Estadio Carlos Tartiere los ya ex técnicos Antonio Rivas y Pedro Luis González, que comentaron ante la prensa lo acontecido en los últimos días.

Rivas llevó la voz, aunque también Pedro intervino, especialmente para mostrar su agradecimiento al entorno que les ha apoyado en estos casi tres años al frente de la nave azul.

Aunque no puso ninguna objeción al cese, algo según sus palabras muy habitual en el fútbol, Antonio sí quiso manifestar su malestar y desacuerdo con la forma en que se produjo. Durante la semana se mantendrán conversaciones entre ambas partes para llegar a un acuerdo en el fin de la relación contractual.

Como final, Rivas pidió a la afición que apoye a los jugadores, porque el aliento de la grada se nota en el campo.

Mientras esto ocurría en el Tartiere, la primera plantilla del Real Oviedo llevaba a cabo la segunda sesión de entrenamiento bajo las órdenes de Toño Velázquez. Fue una sesión técnica, con balón, haciendo trabajo de presión en espacios reducidos. A las diez y media de la mañana la plantilla volverá a ejercitarse en el Requexón.

UN RESULTADO PENDIENTE
El pasado fin de semana nos quedaba por informar del resultado del equipo alevín de Primera División, pues los datos del mismo reposan en Vitoria tras ser extraviados por el redactor de esta web. Los chavales vencieron a domicilio al S.D. Colloto por 0-6, con goles obra de Juanjo 2, Pedro 2, Nabil y Gabri. Nuestras disculpas a los afectados y un firme propósito de enmienda.