Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Hasta el final

El equipo empató de penalty, decretado por el VAR, ante un millar de oviedistas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Real Oviedo y CD Lugo se vieron las caras en el Anxo Carro, en la trigésimo segunda jornada en LaLiga SmartBank, con resultado de empate a un gol al término de los noventa minutos reglamentarios.

Ante 1.500 oviedistas que se congregaron en el estadio lucense, el conjunto de la capital del Principado saltó sobre el terreno de juego con un once formado por Femenías; Lucas, Rodri Tarín, David Costas, Dani Calvo, Mossa; Brugman, Jimmy; Jirka, Hugo Rama y Borja Bastón, volviendo al sistema de cinco defensas para contrarrestar el juego del equipo de Rubén Albes. El empuje del Lugo superó a los oviedistas los primeros veinte minutos, defendiéndose com criterio y sin demasiado trabajo para Femenías. No lograba crear el conjunto oviedista en ataque, sin acercamientos con peligro a la meta gallega. La más clara la tuvo Lucas a pase de Mossa en el área, pero su remate se marchó alto.

Al descanso hizo Ziganda tres cambios, modificó el sistema y le dió entrada a Viti, Javi Mier y Borja Sánchez. De nuevo arrancó el equipo local fuerte, y anotó en balón parado. A partir de entonces y agotando los cambios, los azules se fueron arriba. Dos veces lo intentó en lanzamiento lejano Brugman, se marchó desviado ppr poco. Borja Sánchez remató al rechace, y se marchó junto al poste izquierdo. El VAR intervino para decretar una mano en el área y un penalty que tuvo que ser repetido por adelantamiento del portero. Anotó Borja Bastón y empató el equipo para rascar al menos un punto del Anxo Carro.