Skip to main content
ES
CANTERA

Hacerse fuertes en casa

Los de Emilio Cañedo, reforzados por la última victoria, reciben este sábado al Coruxo en El Requexón (16h)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Mañana, las instalaciones deportivas de El Requexón acogerá un nuevo encuentro oficial del Real Oviedo Vetusta, en el que los hombres de Cañedo se verán las caras contra el Coruxo. El encuentro se disputará desde las 16:00 horas.

Después del triunfo del pasado fin de semana en Pasarón, que permite al filial tomar aire y salir de los puestos de descenso, el Real Oviedo Vetusta tratará de encadenar su segunda victoria consecutiva, reafirmar las buenas sensaciones desplegadas durante la segunda mitad ante el Pontevedra y alejarse de los puestos bajos de la clasificación. Con una victoria, el Real Oviedo Vetusta escalaría hasta la zona media-alta de la tabla. Por su parte, el Coruxo, quinto clasificado, visita El Requexón con una dinámica de tres victorias, una derrota y un empate en sus últimos cinco choque.

Una vez finalizado el entrenamiento de esta mañana, Emilio Cañedo ha facilitado una lista de convocados formada por todos los jugadores disponibles, además de los jugadores del Praviano Joselu y Eloy.

Aquellos aficionados que quieran acudir al encuentro lo podrán hacer a los precios estipulados para la temporada 19/20:

Abono El Requexón: acceso gratuito.

Abonados Real Oviedo: 10 euros.

Público mayor de 18 años: 20 euros.

Público menor de 18 años:10 euros

Se recuerda a todos los asistentes al partido que el aforo máximo de las instalaciones deportivas de El Requexón es de 440 vehículos estacionados y 1.400 espectadores. 

Además, es aconsejable que se acuda al encuentro con el tiempo suficiente para evitar aglomeraciones y favorecer la entrada fluida de espectadores.