Skip to main content
ES
CANTERA

Hacer bueno el punto en casa

Los de Cañedo reciben este fin de semana al Sanse, en el que será un partido capital para alejarse de los puestos bajos de la tabla

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras el trabajado punto del pasado fin de semana en el Cerro del Espino, el Real Oviedo Vetusta recibe este fin de semana al UD Sanse. El encuentro se disputará el sábado, desde las 15:45 horas, en El Requexón.

Los de Emilio Cañedo, reforzados tras el gran trabajo realizado ante el Rayo Majadahonda, afrontan un importante encuentro en su lucha por distanciarse de los puestos de descenso, en el que buscarán sumar de tres y seguir acumulando buenas sensaciones de cara al resto de partidos de la segunda vuelta. El Real Oviedo Vetusta recibe a un Sanse, último en la tabla, que acumula tres derrotas y dos victorias en sus últimos cinco partidos. 

Tras el entrenamiento matinal, Emilio Cañedo ha facilitado una lista de convocados formada por todos los jugadores disponibles.

Aquellos aficionados que quieran acudir al encuentro lo podrán hacer a los precios estipulados para la temporada 19/20:

Abono El Requexón: acceso gratuito.

Abonados Real Oviedo: 10 euros.

Público mayor de 18 años: 20 euros.

Público menor de 18 años:10 euros

Se recuerda a todos los asistentes al partido que el aforo máximo de las instalaciones deportivas de El Requexón es de 440 vehículos estacionados y 1.400 espectadores. 

Además, es aconsejable que se acuda al encuentro con el tiempo suficiente para evitar aglomeraciones y favorecer la entrada fluida de espectadores.