Skip to main content
ES
CANTERA

Hacer bueno el punto contra el líder

Los de Emilio Cañedo viajan a Mallorca para verse con el Atlético Baleares y buscarán sumar los tres puntos para seguir en dinámica positiva

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nueva jornada de competición oficial para el Real Oviedo Vetusta, que a estas horas viaja a Mallorca para verse las caras mañana contra el Atlético Baleares. El encuentro, correspondiente a la joranda 10, se disputará desde las 12:00 horas en San José.

Los de Emilio Cañedo, que buscarán hacer bueno el puntos cosechado el pasado fin de semana ante el Ibiza, se medirán al líder del grupo, tratando de sumar una victoria que les mantenga en los puestos altos de la clasificación. El filial carbayón es octavo, a seis puntos del play off, mientras que el Atlético Baleares ocupa la primera posición, con pleno de victorias en los últimos cinco partidos.

Los azules viajan a Mallorca con una lista de convocados formada por 18 jugadores: Berto, Jaume, Amez, José Martínez, Alex Sánchez, Pierre, Jero, Rober Sierra, Riki, Alarcón, Marcelo, Villacañas, Vanderson, Jorge Mier, Steven, Tjay y Javi Cueto.