Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Grippo: "Somos conscientes de lo que nos jugamos"

El central, contento por ayudar al equipo con su gol, recuerda que "el punto es para la clasificación, aunque moralmente ayuda"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo Simone Grippo, compareció en el inicio de una nueva semana de trabajo para los azules.

“Satisfecho tras haber sumado en Almería” es la sensación con la que el central oviedista comenzó su comparecencia de prensa, en la que también destacó la versión desplegada por los azules en los Juegos Mediterráneos: “Trabajamos, reaccionamos, fue importante. Contentos por ello”.

En un partido ante el conjunto andaluz en el que Simone Grippo fue protagonista, con un gran gol para cosechar el empate. Precisamente, sobre la jugada del tanto, el italo-suizo recuerda que “tuvimos suerte para repetir la falta, Carlos ganó el duelo aéreo y luego me quedó ahí. No sé si es el más importante de mi carrera, pero tiene importancia, nos hemos podido llevar algo con el gol”. Además, sobre la revisión de la jugada en el VAR, Grippo comenta que “mis compañeros dijeron que valía, yo esperaba que no lo anulara. Pitó y muy feliz”.

Preguntado por lo que supone sacar un empate en un campo tan complicado como los Juegos Mediterráneos, el defensa considera que “el punto es para la clasificación, aunque moralmente ayuda. Es un punto más y ahora pensar en el Sabadell”.

Finalmente, el defensa no hace cuentas sobre los partidos que necesita el equipo para consumar la permanencia, y recuerda que “queda Sabadell y cuatro partidos más. Es un partido importante, ellos también están metidos abajo. Es importante, pero quedan cuatro más. Somos conscientes de lo que nos jugamos”, sentenciaba.