Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Grippo: "Preparamos once finales"

El defensa valora la vuelta al trabajo, reconociendo que "hay que estar listos desde el primer partido"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo Simone Grippo, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón:

¿Cómo están siendo estas primeras jornadas de trabajo?.

 - Cambia un poco, pero estamos trabajando bien. Tenemos un programa y creo que estamos en el camino justo.

 

¿Tenéis la sensación de estar preparando una temporada a once partidos en la que va a contar poco lo anterior?.

- Poco o nada no cuenta, tenemos los puntos de los partidos anteriores. Ahora preparamos once finales y hay que estar listos desde el primer partido.

 

¿Cómo puede afectar en lo mental la posibilidad de que el fútbol pueda volver a parar y que encuentre en descenso, será una presión añadida para los de abajo?.

 - Creo que sí, pero son once finales. Hay que hacer cada partido como si fuera el último. Tenemos que afrontar los partidos para ganar.

 

Parece que tendrá que haber concentraciones, ¿qué te parece la posibilidad de tener que estar encerrado otros dos meses?.

- Hay que buscar una solución, tenemos familias. Es algo complicado, debemos hacer un esfuerzo. Otra gente han hecho trabajos importantes, más difíciles que estar concentrados dos meses.

 

Se ha hablado de que deberán bajar los salarios en el fútbol, ¿ves a los futbolistas y a los clubes preparados para afrontar esos cambios?.

- Es un tema que después de acabar hay que hablarlo. Cada uno tiene que saber lo que quiere, yo por ejemplo quiero jugar al fútbol. El amor por el deporte es lo importante, por lo menos para mí, lo demás queda en un segundo plano.