Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Grippo: "Hay que jugar fuerte cada partido que queda"

El defensa se muestra contento por volver a competir y señala que "da igual el que juegue, lo importante es el Real Oviedo"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo SImone Grippo, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón:

¿Cómo ha sido la vuelta a la competición y tu primera toma de contacto con un estadio vacío?

- Es un poco diferente, normalmente está el público, que da una mano más. Ha sido especial, pero nos hemos acostumbrado en los últimos partidos. Contento por volver a competir.

¿Cómo fueron sus sensaciones en el encuentro?

- Bien, la verdad que me noté seguro. Todo el equipo ha ayudado.

El equipo ha mejorado defensivamente, pero, ¿qué le falta ahora para generar más en ataque?

- Creo que hay que mover el balón rápido y generar especios por delante. Hemos tenido otros partidos, como el del Dépor y Sporting, donde fuimos mejores que ellos.

¿Qué te han parecido las palabras de Ziganda alabando tu trabajo en el día a día y poniendo en valor tu actuación de anoche?

- Al final cada uno intenta aportar lo que puede. Da igual el que juegue, lo importante es el Real Oviedo, salir de la situación lo más rápido posible.


¿Crees que el partido del domingo es clave en la lucha por la permanencia? ¿Entiendes que será fundamental jugar con el estado anímico del Numancia el domingo?

Ellos están ahí, pero quedan partidos. Se habla de finales, son partidos importantes, pero esto no se acaba ahí. Hay que jugar fuerte cada partido que queda.

¿Cómo valora el vestuario acumular seis jornadas jornadas sin perder?

- Es una buena racha, pero necesitamos más puntos. Da confianza y es lo que toca, a seguir.

Firmaste hasta final de temporada con una renovación por objetivos. ¿Cómo es tu situación actual? ¿Deseas continuar en el Real Oviedo la próxima temporada?

- Claro que sí, por eso he venido aquí.