Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Grippo: "El trabajo nos tiene que dar puntos"

El central, que reconoce estar "recuperado" para ayudar al equipo, entiende que "necesitamos buenos resultados, ganar partidos"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo Simone Grippo, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón, antes de una nueva sesión de trabajo para los azules.

Después de superar sus problemas físicos, el zaguero reconoce que "estoy bien, me he recuperado. Esta semana hemos trabajado y estoy preparado, aunque ahora depende del míster el que juegue o no".

Concluída la primera vuelta, el suizo ha hecho balance de la trayectoria del equipo durante estos 21 partidos: "Hemos hecho muchas cosas bien. Nos faltan puntos, ya que el sacrificio y las cosas que hacemos fueron más que los puntos que llevamos. El trabajo nos tiene que dar puntos en la segunda vuelta".

Preguntado por el segundo tramo de la competición y la posibilidad de acercarse a los puestos altos de la tabla, Grippo cree que "la exigencia existe por la ciudad, por los aficionados y por el club que somos. Luego depende de nosotros, de cómo hacemos las cosas. Ahora necesitamos buenos resultados, ganar partidos".

Finalmente, sobre su puesto en el equipo, el defensa considera que "ninguno es indiscutible en esta plantilla. Somos 25 y ninguno es indiscutible. Todos tenemos que mostrar nuestro rendimiento", sentenció el central.