Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Grippo: "El equipo está muy vivo"

El jugador habla de sus sensaciones sobre el equipo en una presentación oficial en la que le acompañaron César Martín y Francesc Arnau

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa del Carlos Tartiere acogió este mediodía la presentación oficial de Simone Grippo como jugador del Real Oviedo. Acompañado por César Martín y Francesc Arnau, el responsable de relaciones institucionales comenzaba dándole la bienvenida y valorando el buen trabajo en el mercado invernal de la dirección deportiva, además de centrar las miras en el partido del próximo sábado ante el Alcorcón. "El equipo va a pelear cada semana por lograr el objetivo y esperamos un gran ambiente, que la afición nos empuje como siempre hace y sumar de tres en tres que es lo importante".

Por su parte, el jugador contaba que no tuvo duda alguna en apostar por incorporarse al Real Oviedo cuando recibió la llamada de Francesc Arnau. "Fue la última semana, no me había planteado salir, pero en el momento en que hubo el interés y la posibilidad de venir no pensé mucho. Es un gran club, me ofrecía participar en un buen proyecto y acepté rápido el reto". El defensa cree que "el equipo está muy vivo, compite muy bien, y eso es señal de que está metido. La categoría es muy complicada, no va a ser fácil, pero estoy convencido de que vamos a salir de esta situación". 

Preguntado por las sensaciones del partido de ayer en Vallecas, Grippo explicaba que "he visto un ritmo muy alto, quizá nos falta un poco de calma en algunas situaciones pero se nos escaparon tres puntos por un penalty decretado por el VAR. Creo que si de mano nos presentan un empate estamos de acuerdo, pero los tres puntos hubieran sido mejor. El fin de semana que viene estoy seguro de que vamos a ganar".

Sus compañeros le han hecho la integración "muy fácil" y cree que el nivel defensivo del equipo "pasa por todos los compañeros, empieza desde el delantero. En los últimos partidos hemos encajado pero han sido por penaltis. He visto un equipo defensivamente compacto".

Finalmente, y sobre su futuro, Grippo se ve "varios años aquí, por eso he venido. Miguel Linares ha hecho mucha publicidad del Real Oviedo, me han hablado maravillas y estoy seguro de que va a ser un paso acertado el haber venido a Oviedo. Jugar en este estadio como visitante siempre es complicado y nosotros tenemos que conseguir que sea un fortín, es lo más importante", sentenciaba.