ROV / NOTICIAS

Gran remontada para seguir en la lucha

El femenino se impuso al At.Madrid B con doblete de Isina (2-1)

Volver

21/10/2019 11:12

San Gregorio vibró con la victoria del Real Oviedo Femenino ante un fantástico rival como el Atlético de Madrid B por 2-1. Tras remontar un resultado adverso y gracias a dos goles de Isina las de Arboleya continúan en lo más alto de la tabla luchando en segunda posición y aun sólo punto de Osasuna que logró ganar en Pozuelo y mantiene un punto de distancia con las nuestras.

A pesar de la lluvia, la afición no quiso perderse la visita de un club histórico a nuestra ciudad el Atlético de Madrid B. Las madrileñas plantearon un encuentro muy complicado a las nuestras y en la primera parte la igualdad fue la nota predominante. Fue en la segunda cuando se desataron las hostilidades y el conjunto rojiblanco logró adelantarse a balón parado gracias a un gol de Sonia García a los 53 minutos. Sin tiempo para la celebración atlética, Isina por medio de una auténtico golazo de tiro lejano que se coló por toda la escuadra madrileña logró empatar la contienda. Y en el minuto 75, la propia Isina logró el segundo para culminar la remontada asturiana. El Atlético de Madrid acechó la portería ovetense pero una gran defensa logró cerrar cualquier vía de acceso y se llegó de estar manera al final del encuentro.

Tres puntos que sirven para mantener la lucha por el ascenso con Osasuna que ocupa plaza de ascenso a la Liga Iberdrola con 16 puntos mientras que el Real Oviedo Femenino con 15 puntos al término de las sexta jornada. El conjunto dirigido por Pedro Arboleya se enfrentará en la próxima jornada a otro histórico del fútbol español, el F.C. Barcelona B en la Ciudad Condal el domingo 27 de octubre a las 12:30.