Skip to main content
ES
CANTERA

Gran actuación azul en la Costa de la Luz Cup Santander

El Benjamín alcanzó la final de la competición, alzándose con el subcampeonato, y el Alevín llegó a los cuartos de final

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Punta Umbría fue el escenario de una nueva edición del Torneo Costa de la Luz Cup Santander, en el que dos equipos de nuestra #CanteraRO participaron a lo largo de este fin de semana.

El Alevín y el Benjamín del Real Oviedo se desplazaron hasta Andalucía para participar en esta actividad veraniega, una de las de más renombre del panorama nacional, cuajando una gran participación y colocando el nombre del Real Oviedo entre los mejores equipos de España.

El conjunto Alevín pasó como primero de grupo a la segunda fase de la competición, tras vencer al Tiro Pichón CD, al Villareal y al Utrera CD. Posteriormente, los azules se impusieron al Casa Benfica Tavira EF, pero fueron eliminados en cuartos por el Málaga.

Por su parte, el Benjamín, que alcanzó la final, pasó como primero de grupo, venciendo al Azuaga EMF, al Castilleja CF. Seguidamente, los carbayones hicieron lo propio ante el Nuevo Cáceres San Antonio CD, al Málaga, al Tiro Pichón CD, perdiendo la final ante el Sevilla CF.

Además, en categoría Benjamín, Juan Mesa recibió el premio al mejor entrenador del torneo y la afición carbayona fue nombrada la mejor de la competición.