Skip to main content
ES
CANTERA

Golpe sobre la mesa

El filial se impone ante el Lenense en un partido loco, en el que los de Jaime Álvarez fueron más efectivos de cara a puerta (4-2)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En una tarde lluviosa, marcada por el fuerte aguacero que cayó en las instalaciones deportivas de El Requexón, el Real Oviedo volvió a encontrarse con la victoria, imponiéndose por 4-2 al SD Lenense.

Las rotaciones entraron en el once de Jaime Álvarez, que alineó sobre el césped del campo 1 un equipo formado por: B.Hórreo; Marc Alegre, Lucas Laso, René Pérez, Viti; Mangel, Yayo, Isaac; David Iglesias, Chus y Javi Cueto.

La primera parte pasó por una montaña rusa de tramos, con un inicio de partido muy trabado, sin apenas ocasiones en las áreas, que fue el preludio de un emocionante espacio de tiempo en el que ambos equipos vieron puerta y pusieron intensidad al choque. Lucas Laso adelantó a los azules en un saque de esquina, aprovechando la segunda jugada tras rechace a cabezazo de Javi Cueto. Seguidamente fue Chus, a centro de David Iglesias, el que aumentaría la renta en el luminoso poniendo el segundo. El Lenense recortó distancias. No se vino abajo el Real Oviedo Vetusta, que con un gran disparo de Mangel desde fuera del área puso el tercero. Para cerrar el primer acto, los visitantes pusieron el 3-0 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios el partido siguió un guion similar, con acciones para ambos lados, aunque serían las más claras las de los de la capital del Principado. Jaime Álvarez movió el banquillo y dio entrada a Alex Cardero, los siguientes en entrar al terreno de juego serían Eloy Ordóñez y Merayo, y en último término hicieron su aparición sobre el terreno de juego Pedregal y Moreno. El encuentro terminó con el tanto desde los once metros de Javi Cueto, poniendo el definitivo 4-2 en el luminoso.

Tres puntos de oro para el filial, que, aprovechando los resultados de la jornada, aumenta su renta con sus perseguidores, siendo aún más líder en solitario. El Real Oviedo Vetusta se medirá la próxima jornada al CD Covadonga en el Álvarez Rabanal.