Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Goles y buenas sensaciones en el primer ensayo de pretemporada

El Real Oviedo se impuso (6-1) al Vetusta en el primer amistoso de la pretemporada, en el que Fernando Hierro formó con dos equipos uno en cada parte

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

ALINEACIONES:

Real Oviedo: Juan Carlos; Fernández, Vila, David Fernández, Peña; Susaeta, Rocha, Bedia, Linares; Pereira y Toché. También jugaron Esteban, Johannesson, Varela, Erice, Viti, José Martínez, Héctor, David González, Prendes, Lula y Steven.

Real Oviedo Vetusta: Santiago; Edu Cortina, Emilio, Jaime Serrano, Fran; Lucas, Dani Corgo, Jimmy, Rober; Asier y David. También jugaron Álvaro, Jorge Mier, Alex, J. Steven, Agus Porto, Javi Mier, Martín, Iker, Sergio, Filguera y Pibe.


ÁRBITRO:

Roberto Álvarez Lana, de la delegación de Oviedo, que tuvo como asistentes a David Seoane Olivares y a Pablo Abella Gómez.


GOLES:

1-0, minuto 20. Linares
2-0, minuto 32. Toché
3-0, minuto 35. Linares
3-1, minuto 41. David
4-1, minuto 44. Pereira
5-1, minuto 50. Pp.
6-1, minuto 79. Viti

INCIDENCIAS:

Primer partido de pretemporada disputado por el Real Oviedo, ante el Vetusta, en las instalaciones de El Requexón ante unos 500 espectadores. El Real Oviedo ejerció de local, luciendo la equipación de pretemporada, verde y negra, mientras el filial oviedista vistió de gris y negro.

El Real Oviedo sumó la primera victoria de la pretemporada, en su partido amistoso ante el filial oviedista, en el que comenzó teniendo más control de balón el Vetusta, pero enseguida comenzaron a llegar los goles del equipo de Fernando Hierro. Linares abría el marcador a los veinte minutos de partido, aprovechándose de un fallo en una cesión de la defensa del filial a Santiago, que robó el ariete para convertir en gol. El segundo tanto lo rubricó Toché, definiendo a la perfección en la frontal a pase de Edu Bedia. Susaeta ponía la asistencia para el tercero, de nuevo obra de Linares, que cabeceó el córner en el área. David Álvarez recortó distancias para el filial cuando se acercaba el descanso, y Jonathan Pereira puso el cuarto gol de la primera mitad, en una jugada individual. 

En la segunda parte ambos entrenadores dieron refresco a los suyos, formando Fernando Hierro con un once totalmente nuevo. Volvió a adelantarse el primer equipo en los primeros compases del encuentro, en un fallo defensivo del filial, que a pase de Viti terminó en gol en propia. Finalmente fue de nuevo Viti el protagonista del sexto y definitivo gol del partido.

El equipo disfrutará de descanso mañana, domingo, hasta el inicio de la concentración en Las Caldas Villa Termal, previsto para las 21.00 horas. El próximo entrenamiento será el lunes, desde las 8:30 horas, en las instalaciones del Club de Golf Las Caldas.