ROV / NOTICIAS

Gigi nueva jugadora del femenino

La internacional por Ecuador llega para reforzar la defensa

Volver

10/08/2019 11:05

Nacida en Buena Fe, Los Ríos (Ecuador) Ligia Elena Moreira Burgos 'Gigi' llega para reforzar la zaga azul con la experiencia de una jugadora con gran experiencia internacional. Con 26 años es diestra y es una de las jugadoras más carismáticas de la Tri. Es una de las capitanas de la selección absoluta de Ecuador luciendo el brazalete en el pasado Mundial de Canadá en 2015.

Procedente del São José brasileño con el que acaba de lograr el trofeo de los Juegos Regionales de San Sebastián. Trayectoria envidiable en diferentes países: Rocafuerte, Unión Española o 7 de Febrero, Deportivo de Quito en Ecuador o Patriotas en Colombia han sido algunos de los equipos en los que ha jugado. Experiencia internacional dilatada y en grandes torneos como la Copa Libertadores hacen de Gigi ser todo un referente mundial en el fútbol.

Para Gigi en sus primeras palabras como oviedista dijo "Es un sueño que estoy cumpliendo, formar parte de esta nueva aventura me llena de orgullo y de ganas de seguir trabajando con más fuerza".

U recalcó "Un equipo con una gran historia y muy respetado en el fútbol español. El equipo cuenta con una base sólida de jugadoras que vienen trabajando dentro de la institución y claro, resaltar las incorporaciones que ha realizado el club esta temporada. Considero que es una combinación que da pié para soñar con hacer un gran torneo y pensar en algo más." Finalizó.

Bienvenida Gigi