Skip to main content
ES
CANTERA

Ganar

Los de Emilio Cañedo se miden al filial de Las Palmas con la necesidad de sumar de tres para alejarse de los puestos bajos de la tabla (dom, 12h)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La matinal del domingo nos deja en El Requexón una nueva jornada de competición oficial para el Real Oviedo Vetusta, en la que los de Emilio Cañedo se verán las caras contra las Palmas Atlético. El encuentro, correspondiente a la jornada 22, se disputará desde las 12:00 horas.

Los azules, conscientes de la importancia de empezar a sumar de tres para remontar el rumbo y alejarse de la zona baja de la tabla, vuelven a competir como locales con la intención de volver a recuperar su identidad y cuajar un buen partido que les permita encadenar una dinámica positiva. El Real Oviedo Vetusta recibe a Las Palmas Atlético, undécimo clasificado, que atesora tres derrotas y dos victorias en su últimos cinco encuentros.

Una vez finalizado el entrenamiento de esta mañana, Emilio Cañedo ha facilitado una lista de convocados formada por todos los jugadores disponibles.

Aquellos aficionados que quieran acudir al encuentro lo podrán hacer a los precios estipulados para la temporada 19/20:

Abono El Requexón: acceso gratuito.

Abonados Real Oviedo: 10 euros.

Público mayor de 18 años: 20 euros.

Público menor de 18 años:10 euros

Se recuerda a todos los asistentes al partido que el aforo máximo de las instalaciones deportivas de El Requexón es de 440 vehículos estacionados y 1.400 espectadores. 

Además, es aconsejable que se acuda al encuentro con el tiempo suficiente para evitar aglomeraciones y favorecer la entrada fluida de espectadores.