Skip to main content
ES
CANTERA

Ganar

El Real Oviedo Vetusta recibe este sábado al Getafe B, con la necesidad de sumar de tres para remontar puestos en la tabla (15:45h)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones deportivas de El Requexón acogerán mañana una nueva joranda de competición oficial para el Real Oviedo Vetusta, en la que los de Emilio Cañedo recibirán al Getafe B. El encuentro se disputará desde las 15:45 horas.

El Real Oviedo Vetusta afronta en la tarde de mañana un nuevo partido como local, en el que los azules buscarán sumar de tres para coger aire y alejarse de los puestos bajos de la clasificación. El filial carbayón continúa desplegando buenas sensaciones en lo que a manejo del balón y propuestas se refiere, pero en los últimos encuentros están acusando la efectividad de cara a portería. Los de Emilio Cañedo, con un partido menos, ocupan la decimosexta posición, mientras que su rival, el Getafe B, es penúltimo en la tabla.

Tras el entrenamiento de esta mañana, Emilio Cañedo ha facilitado una lista de convocados formada por todos los jugadores disponibles.

Aquellos aficionados que quieran acudir al encuentro lo podrán hacer a los precios estipulados para la temporada 19/20:

Abono El Requexón: acceso gratuito.

Abonados Real Oviedo: 10 euros.

Público mayor de 18 años: 20 euros.

Público menor de 18 años:10 euros

Se recuerda a todos los asistentes al partido que el aforo máximo de las instalaciones deportivas de El Requexón es de 440 vehículos estacionados y 1.400 espectadores.

Además, es aconsejable que se acuda al encuentro con el tiempo suficiente para evitar aglomeraciones y favorecer la entrada fluida de espectadores.