Skip to main content
ES

Frío y lluvia en el Requexón

La plantilla se ha ejercitado esta mañana en el campo número 1 del Requexón bajo un fuerte aguacero y bastante frío. En la sesión se...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla se ha ejercitado esta mañana en el campo número 1 del Requexón bajo un fuerte aguacero y bastante frío. En la sesión se mezcló el trabajo físico con la preparación de jugadas de estrategia (en la imagen, Rivas dando instrucciones a los jugadores). Tras la finalización, el cuerpo técnico facilitó la lista de jugadores que están convocados mañana a las 16:30 en el Carlos Tartiere, compuesta por 20 jugadores, aunque finalmente serán 16 los que se vistan de corto. La lista la componen:
PORTEROS: Ponzo y Roberto.
DEFENSAS: Mora, Nacho Fradejas, Borja, Lusarreta, Paul, Zamora y Ricardo.
CENTROCAMPISTAS: Nacho Matador, Toni, Rubén, Jandro, Yeray, Michu y Jon Carrera.
DELANTEROS: Nacho García, Nacho Rodríguez, Cervero y Adrián.

STAND DE SAN MATEO
Esta tarde acudirán a nuestro stand, a las siete y media, cuatro jugadores de la primera plantilla. Se trata de Adrián, Yeray, Jon Carrera y Rubén, que compartirán unos momentos con los aficionados.

En la misma carpa se puede realizar la reserva del abono para aquellas personas que no puedan acercarse al Estadio Carlos Tartiere. Durante el fin de semana estarán abiertas las oficinas de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, para facilitar las renovaciones y nuevas altas. Esta mañana ya se ha llegado a los 9.750 abonados para la temporada 2005/2006.

HORARIO DE TAQUILLAS Y PRECIO DE ENTRADAS
Mañana las taquillas abrirán desde dos horas antes del inicio del encuentro. Los abonados tienen libre acceso al Estadio, mientras que los no socios pagarán 15 euros los adultos, 8 los sub 25 y 5 los sub 18.

LÍNEA AZUL
Si habitualmente es recomendable utilizar el transporte público, mañana es importante acceder al Carlos Tartiere en la Línea Azul de TUA. Debido a la instalación de un circo en el aparcamiento exterior y a la ocupación del subterráneo por las carrozas del Día de América en Asturias, habrá muy poco aparcamiento en el entorno del Estadio.
Rogamos que se evite en la medida de lo posible el uso de vehículos particulares para acceder mañana al Carlos Tartiere.