Skip to main content
ES
CANTERA

Frenazo a la racha azul

Los azules caen ante el San Martín en El Requexón, en un partido marcado por la lesión de Eloy Ordóñez en el segundo acto

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La matinal del sábado acogió el choque que enfrentó en El Requexón a Real Oviedo y San Martín, con derrota oviedista al final de los noventa minutos.

Sobre el césped del campo 1, Jaime Álvarez puso en liza un once formado por B. Hórreo; Pablo Menéndez, Javi Moreno, René, Osky; David Iglesias, Mangel, Álex Cardero, Yayo, Chus y Conceiçao, que midieron sus fuerzas ante un San Martín muy físico que no le puso las cosas fáciles a los de la capital del Principado.

La primera parte, de mucho contacto, tuvo tramos para cada equipo, con un Real Oviedo Vetusta que solventó sin problema las acometidas del conjunto visitante, pero que en el último pase no estuvo acertado para crear ocasiones sobre la meta de Santiago. Llegaría desde el balón parado el tanto azul, con un buen disparo de David Iglesias, que engañó al portero visitante. En los minutos finales del primer tiempo el San Martín puso las tablas en el marcador, aprovechando una acción desafortunada en la salida de balón de Berto, que tuvo dos actuaciones salvadoras para evitar los goles del conjunto amarillo. Con el empate el choque llegó al descanso.

 

Tras el paso por vestuarios, el partido estuvo marcado por el tanto anotado por el San Martín desde los once metros, que rompió el ritmo del encuentro, con un Real Oviedo Vetusta tratando de apelar a la remontada. La tuvieron David Iglesias y Lucas Laso, pero no estuvieron acertados en el último instante. Eloy Ordóñez se tuvo que retirar lesionado, dejando al equipo con diez, tras haber realizado todos los cambios. Lucas Laso, Eloy Ordóñez, Pedregal, Isaac y Viti fueron los jugadores que salieron al césped desde el banquillo.

Derrota azul que corta la dinámica de los próximos partidos de un Real Oviedo Vetusta que el próximo martes visitará al Urraca.