Skip to main content
ES

Foto y partido

En la tarde de ayer se realizó en el Estadio Carlos Tartiere la foto oficial de la primera plantilla de la temporada 2005/2006. Para este a...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En la tarde de ayer se realizó en el Estadio Carlos Tartiere la foto oficial de la primera plantilla de la temporada 2005/2006. Para este acto acudió desde Santander nuestro portero Chavi Pascual, lesionado gravemente a inicios de temporada y que está a punto de finalizar su recuperación.

La sesión fotográfica corrió a cargo, un año más, del fotógrafo Osmel, que realizó el trabajo, como la temporada pasada, de forma totalmente desinteresada. Además de la foto oficial, realizó fotos de cada jugador y la plantilla posó con los miembros del Consejo de Administración para la prensa. Osmel tiene su estudio en Oviedo, en la calle Covadonga, número 28 – 1ºA.

El póster oficial saldrá al público en un breve plazo, aunque en nuestra revista Real Oviedo, que verá la luz nuevamente el próximo domingo, ya se podrá ver una imagen.

PARTIDO DE ENTRENAMIENTO
Una vez realizada la foto, comenzó el entrenamiento de la primera plantilla, que consistió en un partido ante el equipo juvenil de División de Honor. El encuentro fue dirigido por el árbitro de Primera División César Muñiz Fernández, colaborador de nuestro Club (algunas imágenes del entrenamiento pinchando sobre el icono inferior de la cámara fotográfica).

Hoy la sesión se celebrará en las instalaciones del Requexón a partir de las diez y media.

LA AFICIÓN DICE SÍ
En la encuesta iniciada el pasado lunes preguntábamos a los aficionados si creían que el equipo podía volver a engancharse al grupo de arriba en la clasificación. Y no hay duda, un 63% de los participantes en la misma dijeron que sí, frente a un 31% que no lo ven posible y un 6% de indecisos.