Skip to main content
ES

Fin de semana libre

La primera plantilla del Real Oviedo disfruta este fin de semana de descanso, tras una semana cargada de trabajo, con sesiones dobles y en la que ya se ha traba...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Real Oviedo disfruta este fin de semana de descanso, tras una semana cargada de trabajo, con sesiones dobles y en la que ya se ha trabajado con balón, disputando además algún partidillo en medio campo.

El lunes volverán al trabajo en sesión doble, comenzando además la próxima semana los partidos de preparación. Salvo cambios de última hora, el miércoles 26 se disputará el primero en Mieres, ante el Caudal Deportivo.

COMIENZA EL JUVENIL B
El próximo lunes, 24 de julio, comenzará a entrenar el equipo juvenil de Liga Nacional, que utilizará para su trabajo el campo número 4 del Requexón.
El Real Oviedo B hará su presentación el lunes 31 de agosto en el Requexón, aunque por un error habíamos anunciado su presentación también para este lunes.

REFORMAS EN LAS OFICINAS
El acceso a las oficinas del Real Oviedo, en los bajos del Carlos Tartiere, ha sido reforzado con la instalación de un cierre igual al de los accesos a las gradas. Esta obra forma parte de las actuaciones que el Ayuntamiento de Oviedo está llevando a cabo para el mantenimiento del Estadio.