Skip to main content
ES

Fin de fiesta

Ayer se cerró el stand del Real Oviedo en las fiestas de San Mateo, instalado en el Paseo de los Álamos. El último de los premiados para ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Ayer se cerró el stand del Real Oviedo en las fiestas de San Mateo, instalado en el Paseo de los Álamos. El último de los premiados para el sorteo de las camisetas oficiales que se han rifado a diario es el 54. El agraciado puede recoger su camiseta en nuestras oficinas del Estadio Carlos Tartiere, de 10:00 a 14:00 o de 16:00 a 18:00, de lunes a viernes.

El balance es muy positivo, con la presencia de jugadores de la primera plantilla diariamente. Ayer cerraron la edición Borja y Nacho Fradejas, con muchos asistentes. Además de la presencia de jugadores se realizó un buen número de ventas de material oficial, renovaciones de abonos y nuevas altas e incluso la emisión radiofónica en la carpa del partido de Copa del Rey que el Real Oviedo jugó en Madrid ante el Rayo.
A partir de ahora, la venta continúa en nuestra página web, con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 45 euros. En los próximos días entrará en funcionamiento el 902 26 03 26 para pedidos telefónicos.

ENTRENAMIENTO EN EL REQUEXÓN
Esta mañana se ha celebrado una nueva sesión de entrenamiento en el Requexón tras la jornada de descanso de ayer. No hubo ninguna novedad, ejercitándose Caco Morán aparte del grupo. Quien sí participó a tope, incluso en el partidillo, fue Darío, cuya recuperación total esta cercana (foto).