Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Femenías: "Había que dar un paso al frente"

El meta incide en "la ilusión, las ganas y el trabajo" para "ir a por ello y mejorar para ayudar al equipo"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El portero del Real Oviedo, Joan Femenías, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

En la vuelta al trabajo del equipo, el mallorquín ha analizado lo que supone para el grupo el triunfo del pasado lunes ante el Lugo: “es una victoria importante, teníamos la obligación de ganar. Semana con mas ilusión, ganas y mucho trabajo. Con una victoria todo se ve de otra manera”. Además, sobre la reacción del equipo tras el tanto anotado por los lucenses, Femenías entiende reconoce que “era un partido importante para el equipo, necesitábamos ganar, llevábamos una dinámica negativa. Después de Cartagena y los goles encajados había que dar un paso al frente y se vio en el campo”.

Sobre la confianza que da el acierto en el último partido del balón, el portero asegura que “hablamos todas las semanas con el cuerpo técnico de las cosas que mejorar, somos conscientes. Lo más bonito es verlo, ir a por por ello y mejorar para ayudar al equipo”.

Preguntado por la competencia en la portería, Femenías señala que “es sana y buena con Gabri. Yo me centro en trabajar, en ayudar al equipo y en nuestra proyección”.

De cara al próximo ante el Fuenlabrada, el de Manacor comenta que “en su campo sabemos lo que nos vamos a encontrar, un Fuenlabrada duro, con las cosas claras, pero nosotros las tenemos más. Sabemos lo que hay que hacer y solo vale ganar”.

Finalmente, hoy que se cumple un año de la llegada de Ziganda al banquillo, Femenías reconoce que “es importante lo que se consiguió el año pasado. Yo lo vi desde fuera e hicieron números de play off estando abajo. Ahora veo su filosofía, su forma de hacer las cosas, en la que todos creemos. Es importante para el club y para una ciudad como Oviedo”, sentenció el balear.