Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Femenías: "Conseguir la regularidad que todos queremos"

El portero, con ganas de preparar la semana, afronta un partido especial ante un Fuenlabrada "con las ideas claras, que compiten muy bien"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

“Con ganas de preparar la semana para conseguir una victoria el fin de semana”, así es cómo el guardameta del Real Oviedo, Joan Femenías, afronta la vuelta al trabajo en El Requexón, pasándose por sala de prensa para atender las preguntas de los medios de comunicación.

Una semana que para el portero oviedista es especial al recibir al Fuenlabrada, “uno de los equipos más difíciles”, del que el balear destaca que “son un bloque con las ideas claras, que compiten muy bien”. Tras su paso por el conjunto madrileño, Joan asegura que “tengo amigos allí, pude crecer y estoy agradecido de haber podido llegar al fútbol profesional con ellos, pero en todos los partidos hay una motivación extra y vamos a por los tres puntos”.

Precisamente, el partido del sábado será una nueva oportunidad para sumar los tres puntos, en lo que conllevaría la cuarta victoria consecutiva para los azules, reforzando las sensaciones desplegadas en estas últimas jornadas. Sobre esta circunstancia, Femenías entiende que “el equipo ha creído en lo que hacía, hemos sido perseverante e ido todos a una. Esa es la clave de conseguir tres victorias consecutivas. Seguir en esa línea para conseguir la regularidad que todos queremos”.

En lo personal, tras diez partidos disputados y ya asentado en el puesto, el portero demuestra un alto nivel de auto exigencia, asegurando que “tengo margen de mejora, estoy centrado en trabajar todas las facetas del juego. Estoy bien en el equipo, pero tengo que seguir trabajando duro y aprendiendo”.

Ante la pregunta de cómo afrontó la suplencia en los dos partidos en los que Brazão fue titular, el balear señala que “lo llevé con normalidad, trabajando duro y siendo constante. Esto es un equipo, todos somos importantes, así nos los transmite el míster. Lo importante es el equipo”.

Finalmente, ante el objetivo que se marcan como equipo, Joan entiende que “es pronto para decir donde vamos a estar. Soñamos en grande, desde el trabajo para ser los mejores en los entrenos y en los partidos”.