Skip to main content
ES

Fabbrini, nuevo jugador del Real Oviedo

El internacional italiano llega en calidad de cedido, y se incorporará esta tarde a los entrenamientos, siendo presentado mañana

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del media punta Diego Fabbrini, en calidad de cedido, para la próxima temporada. 

El jugador, de 26 años de edad, nació el 31 de julio de 1990 en San Giuliano Terme, Italia. Debutó con 19 años en el Empoli FC, donde militó dos temporadas disputando un total de 60 partidos y anotando tres goles. En 2011 se incorporó a las filas de Udinese, donde permaneció hasta 2013 y con quien debutó en la Serie A italiana, participando en un total de 38 partidos y marcando tres goles, Fabrinni fichó por la Unione Sportiva Città di Palermo. Desde entonces su trayectoria deportiva se desarrolló en Inglaterra, donde ha militado en Watford, Millwall, Middlesbrough y Birmingham, club del que llega en propiedad. 

Internacional absoluto con Italia en una ocasión, Fabbrini debutó con "La Azzurra" el 15 de agosto de 2012, en un encuentro amistoso ante Inglaterra.

Diego Fabrinni llega en calidad de cedido desde el Birmingham y es un media punta que destaca por su habilidad y su amplia trayectoria a sus 26 años de edad. 

El futbolista  se incorporará de inmediato a los entrenamientos, tras haberse sometido esta mañana a reconocimiento médico en Clínica Asturias, y trabajará bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela en la sesión de esta tarde para estar en plena disposición del técnico en el momento en el que se inicie la temporada.

Trayectoria:
(2009/11) Empoli FC
(2011/13) Udinese FC
(2013) Palermo
(2013-14) Watford
(2014) Siena
(2014/15) Watford, Millwall, Birmingham City 
(2015-16) Middlesbrough y Birmingham City
(2016-17) Spezia 

La presentación oficial de Fabbrini como nuevo jugador del Real Oviedo se llevará a cabo mañana a las 13h en el Carlos Tartiere.

El jugador no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial.