Skip to main content
ES
SOCIAL

Expandiendo el oviedismo hasta Japón

Dos equipos del país nipón se encuentran estos días en Asturias participando del día a día del club y del fútbol europeo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo continúa apostando sus esfuerzos en aras de expandir su presencia en el ámbito internacional, recibiendo estos días a varios equipos japoneses y haciéndoles partícipes del fútbol europeo, así como del club, su historia y sus instalaciones.

Las instalaciones de Fundoma acogen a dos equipos del país nipón, L´Arcvert, filial del Tokyo Verdi, de la primera división japonesa, y el Wings. Ambos están en Asturias, invitados por el Real Oviedo, para disputar una serie de partidos contra equipos de las categorías inferiores del club, así como contra otros combinados de nuestra región.

Además de realizar actividades deportivas, los dos combinados han llevado a cabo otra serie de acciones como la visita al museo del club o la presencia de partido que el primer equipo disputó ayer ante el Deportivo de la Coruña.

Esta visita no es la única interacción del Real Oviedo con el país oriental, en el que registra un gran número de seguidores y accionistas.