Skip to main content
ES
CANTERA

Éxito en las nuevas inscripciones de la Escuela

En tan solo 24 horas desde su apertura, el Real Oviedo ha registrado un nutrido número de solicitudes para la temporada 21/22

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Éxito rotundo de la Escuela Real Oviedo para la temporada 21/22, que en menos de 24 horas ha superado récord de inscripciones, con un nutrido número de solicitudes para la campaña que viene.

Pese a que los diferentes equipos de la actividad formativa del club oviedista están inmersos en las competiciones de la temporada 20/21, la planificación de la Escuela para el próximo año ya ha comenzado, primeramente, con la renovación de aquellos jugadores y jugadoras que quieren continuar participando de dicha actividad, y, posteriormente, con la apertura de las solicitudes para nuevas altas.

Ayer, 1 de junio, el Real Oviedo abría el plazo para que aquellos jugadores y jugadoras que quisiesen participar de dicha actividad pudieran realizar una solicitud, recibiendo una avalancha de requerimientos para formar parte de la Escuela de Fútbol Real Oviedo.

A día de hoy, tras 24 horas transcurridas, las categorías Minibenjamín y Prebenjamín solo disponen de plazas para porteros. Los Benjamines están a punto de completar el cupo, con plazas disponibles, tanto en jugadores de campo como porteros. Y finalmente, en categoría Alevín, al disponer de más equipos inscritos, aún existen plazas para poder participar.

Las inscripciones para la actividad formativa del Real Oviedo, que previsiblemente comenzará entre la última semana de agosto y la primera de septiembre, estarán abiertas hasta completar los cupos establecidos.

Información e inscripciones para formar parte de la Escuela Real Oviedo, aquí.