Skip to main content
ES
CANTERA

Éxito en la primera semana de Campus Real Oviedo

Los pequeños participantes disfrutaron de cinco jornadas repletas de actividades y visitas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Campus del Real Oviedo, en su duodécima edición, arrancó el pasado lunes con un buen número de participantes que han disfrutado de una semana repleta de diversión.

En las instalaciones Tensi, con sitio para los más pequeños en la zona de la pista cubierta, y para los más mayores en los campos de hierba artificial donde entrenan nuestras categorías inferiores, las jornadas se desarrollaron con numerosas actividades de fútbol, tiempo libre y también visitas muy especiales.

El lunes fue el turno para el nuevo entrenador del primer equipo, Juan Antonio Anquela, que nada más ser presentado en el Carlos Tartiere acudió a conocer a los niños del Campus. Preguntas, fotos y sobre todo mucho cariño se llevó el técnico jienense del primer contacto con los pequeños.

El miércoles hubo sorpresa, con nombre propio. La del jugador del primer equipo Michu, que se presentó por sorpresa para compartir un rato con los más pequeños sobre el césped de Tensi, haciendo las delicias de los presentes y regalándoles cariño y cercanía.

El jueves fue el turno de Carlos Hernández, que tras ser presentado en el Carlos Tartiere, también quiso pasar a saludar a los pequeños del Campus que le recibieron coreando su nombre.

Este lunes arrancará el segundo turno, en el que también se esperan visitas de jugadores del primer equipo, y en el que los más pequeños seguirán empapándose de fútbol y oviedismo. Continúa habiendo plazas para las semanas restantes. Toda la info en campusrealoviedo.es