Skip to main content
ES
SOCIAL

Éxito en el III Torneo Unlimited Genuine

Mucho público y gran ambiente en el triangular de nuestro equipo con Real Valladolid y Athletic de Bilbao Fundazioa en FUNDOMA

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El III Torneo Unlimited disputado este sábado en las instalaciones de FUNDOMA ha sido un éxito y una gran jornada para el disfrute de nuestro equipo Genuine, junto a Real Valladolid y Athletic de Bilbao Fundazioa, así como el público que se acercó a dar apoyo a todos los participantes.

Con aficionados de los equipos participantes dando aliento a los suyos, y la disputa los correspondientes partidos, en los que lo de menos era el resultado, el gran ambiente fue el protagonista en una jornada dedicada a fomentar el compañerismo entre todos los jugadores de los equipos Genuine que se dieron cita en esta nueva edición del triangular. El broche final lo puso la entrega de trofeos a los participantes, y un almuerzo en uno de los salones de la Residencia Real Oviedo, en las mismas instalaciones de FUNDOMA.

Un año más, el apoyo de nuestros colaboradores Fundación Cajastur Liberbank, Gam, Chamorro Barber Shop, Coca Cola y Fundación de Transporte Sanitario ha sido fundamental para poder llevar a cabo esta nueva edición. ¡Os esperamos en el próximo Torneo Unlimited!