Skip to main content
ES
FUNDACIÓN

Éxito de participación en el II Campus ENCE Real Oviedo

La actividad veraniega oviedista, que se desarrollará en Navia del 4 al 8 de julio, cierra las inscripciones este sábado

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo, a través de su Fundación, llevará a cabo durante el mes de julio y agosto diferentes campus veraniegos por el Principado de Asturias, entre los que destaca la II edición de la actividad veraniega en Navia, que de la mano de ENCE y el Ayuntamiento de la localidad asturiana se desarrollará en El Pardo.

Los niños y niñas de la localidad occidental asturiana han vuelto a acoger con muchas ganas el Campus Real Oviedo en Navia, superando en los primeros días hábiles para inscripciones más de la mitad de las plazas para participar en dicha actividad. Unas plazas que están a punto de completarse, volviendo a batir récord de participación, y que este sábado verán cerrado el plazo disponible para poder incribirse.

Con sede en El Pardo, la actividad se desarrollará durante la semana del 4 al 8 de julio.Con capacidad para más de 100 niños/as, elII CAMPUS ENCE REAL OVIEDO NAVIA tiene como uno de sus principales objetivos el que los participantes aprendan divirtiéndose,con el balón como herramienta de trabajo. Asimismo, se trata de fomentar la convivencia de los niños y promover los valores de cooperación, amistad, tolerancia y juego limpio, los cuales repercuten indudablemente de manera muy positiva en el desarrollo de la persona.

La filosofía del II CAMPUS ENCE REAL OVIEDO NAVIA se basa tanto en el perfeccionamiento de la técnica futbolística como en el fomento de los valores en equipo, la diversión y el entretenimiento.

El II CAMPUS ENCE REAL OVIEDO NAVIA contará con todos los servicios para ofrecer la máxima seguridad a los participantes; personal técnico cualificado y con dilatada experiencia, personal sanitario, seguros, etc.

Durante el campus todos los participantes, tanto los que ya hayan practicado fútbol como los que se inicien en este deporte, disfrutarán de la oportunidad de perfeccionar sus cualidades técnicas. Además, se trabajará de forma específica con aquellos niños que sean ya porteros y con aquellos que quieran llegar a serlo.

Toda la información e inscripciones II CAMPUS ENCE REAL OVIEDO NAVIA