Skip to main content
ES

Estreno en el Tartiere

Un Real Oviedo muy serio en defensa empata sin goles ante el RC Deportivo en el único partido de la pretemporada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Real Oviedo 0 - RC Deportivo 0

Alineaciones

Real Oviedo: Juan Carlos, Johannesson, Verdés, Folch, Toché, Linares, Pucko, Christian Fdez, Valentini, Saúl Berjón y David Rocha. También jugaron: A. Herrero, Prendes, Carlos Hdez, Edu Cortina, Jorge Ortiz, Aarón Ñíguez, Mossa, Asier y Viti.

RC Deportivo: Tytón, F. Navarro, Mosquera, Albentosa, Çolak, Fede Cartabia, Andone, Arribas, Gerard, Borja Valle, Edu Exposito. También jugaron: Francis, Bicho, Luisinho, Fede Valverde, Bakkali, Bruno Gama, Schär.

El Real Oviedo se estrenó en el Carlos Tartiere en un partido serio ante el RC Deportivo de la Coruña, primer rival de LaLiga Santander al que se medía el conjunto oviedista esta pretemporada. Anquela alineó un once titular al que mantuvo hasta el descanso, introduciendo únicamente a Carlos Hernández en lugar de Verdés, y dando minutos progresivamente al resto del grupo. Aguantó el Real Oviedo el primer arreón del Dépor, que con el paso de los minutos aumentó su posesión de balón, pero sin llegar a inquietar la meta de Juan Carlos. Verdés y Valentini le ganaron la partida a Andone. El conjunto oviedista tampoco logró crear demasiado en ataque, y únicamente en balón parado llegó la cercanía a la meta deportivista.

En la segunda mitad, Tytón atajó un buen centro lateral de Johannesson que buscaba el corazón del área. Tanto Anquela como Pepe Mel comenzaron a mover banquillo, y la más clara de los azules fue obra de Mossa, en un cabeceo en el segundo palo que se marchó fuera. Alfonso también sustituyó a Juan Carlos y tan solo intervino en una ocasión, con un ataque del Dépor que no llegó con claridad.

Empate a cero en un nuevo amistoso de la pretemporada oviedista en la que el Real Oviedo no conoce la derrota.