Skip to main content
ES

Espera para un gran partido

Durante casi dos horas la primera plantilla del Real Oviedo se ejercitó en el campo número 1 del Requexón esta mañana. Tras realizar una serie de ejercicios...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Durante casi dos horas la primera plantilla del Real Oviedo se ejercitó en el campo número 1 del Requexón esta mañana. Tras realizar una serie de ejercicios de presión y control, se disputó un partido en campo reducido, en el que no participó Rafa González, con molestias en la espalda. Tampoco Mora participó con el grupo, realizando carrera, lo mismo que Darío.

Mañana, a partir de las diez y media, volverán al trabajo en el Requexón.

PARTIDO PARA LA HISTORIA
Y por la tarde, parte de los componentes de la plantilla participarán en el partido del 80 Aniversario, en el que se enfrentarán el equipo del Real Oviedo que participó en la UEFA y el que salió a jugar en Tercera, con los retoques necesarios.

El partido comenzará a las ocho y media de la tarde en el Estadio Carlos Tartiere, aunque desde una hora antes habrá actos de celebración, como un torneo de alevines en el que participan Peña Marigil, U.D. Llanera, U.D. San Claudio y Real Oviedo.

Las entradas para estos actos cuestan cinco euros para no socios y tres para socios, teniendo los niños acceso gratuito al Estadio.

Venta de entradas en:
- Oficinas del Real Oviedo, Estadio Carlos Tartiere, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.
- Sedes de las peñas azules.
- Mesón Garabuyu, C/ Jacinto Benavente 6.
- El Café de la Esquina, C/ Comandante Vallespín, esq. León y Escosura.
- Quiosco El Trampolín, en la calle General Zubillaga.
- Pub La Tintorería Cubana, C/ Altamirano 8.
- Pub El Templo, C/ La Rúa 13.
- Bar El Sotanillo, C/ Torrecerredo 26 (Ciudad Naranco).

A partir de las seis de la tarde, hora de cierre de las oficinas, se abrirán las taquillas, aunque en los alrededores del campo habrá colaboradores de la Comisión del 80º Aniversario vendiendo entradas.