Skip to main content
ES

Entrenamiento marcado por las lesiones

La primera plantilla del Real Oviedo se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones del Requexón, en una sesión marcada por las lesion...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Real Oviedo se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones del Requexón, en una sesión marcada por las lesiones.
En estos momentos están descartados para el partido del sábado ante el Amurrio Club Nacho Fradejas por una pubalgia, Nacho Matador por problemas en los abductores y Yeray por la contractura sufrida en el último partido. A ellos se une la baja por sanción de Jon Carrera, por acumulación de amonestaciones.
En el capítulo de lesionados hay que incluir también a Ismael, con una contractura en el recto anterior, Adrián, que sufre molestias por un golpe, y Mora, con problemas en los isquiotibiales. Además, Lusarreta no pudo acudir a la sesión debido a una gastroenteritis.
Parece que la lista de convocados que facilitará mañana Rivas no va a dejar mucho margen para la especulación.

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
El equipo juvenil de División de Honor se ha impuesto esta mañana en el Requexón al Celta de Vigo por 3-2, anotando los goles oviedistas Sergio, Berto y Corvera. Una victoria muy importante ante el segundo clasificado que nos aleja del peligro y acerca a los puestos altos.