Skip to main content
ES

Entrenamiento en el Tartiere

Esta mañana se ha celebrado el primer entrenamiento de la temporada sobre el césped del Carlos Tartiere. Un entrenamiento que duró casi dos h...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta mañana se ha celebrado el primer entrenamiento de la temporada sobre el césped del Carlos Tartiere. Un entrenamiento que duró casi dos horas y en el que no hubo ninguna sorpresa. Caco Morán se resiente del golpe que se llevó en el partido ante el Valladolid, al caer de espalda, y no pudo participar en la sesión.

Al finalizar el trabajo, acudieron a la Sala de Prensa Mora y Nacho García, para efectuar la presentación oficial ante los medios de comunicación. Lo hicieron acompañados del presidente, Juan Mesa, y del consejero encargado de la parcela económica en el Club, Jorge Sánchez. Se trataba del primer acto institucional del Consejo de Administración y de la temporada.

Intervino en primer lugar Miguel Ángel Moralejo Pérez, Mora, procedente de la Gimnástica de Torrelavega, ciudad donde nació hace 28 años, y que también jugó en Os Belenense (Primera División de Portugal), Zaragoza B (Segunda B), Real Jaén (Segunda B), Toledo (Segunda A) y Racing de Santander (Primera).

El jugador se mostraba “muy a gusto y cada día mejor” en el tiempo que lleva con sus compañeros. Mora juega “normalmente de lateral o carrilero, aunque alguna vez jugué más adelantado, pero en principio, por la banda”. “Veo muy buen equipo, competitivo para la categoría”, señalaba Mora, conocedor de la categoría y del grupo en el que nos vamos a desenvolver, del que destacaba que “los vascos tienen un fútbol muy directo y con defensas fuertes, es difícil hacerles gol”. Preguntado por el sistema defensivo que emplea el Oviedo, Mora cree que “nos puede ir bien la defensa de cinco, pero también con cuatro. De momento, la de cinco nos está yendo muy bien”.