Skip to main content
ES

Entrenamiento en el Carlos Tartiere

A la una y cuarto de la tarde llegaba al Estadio Carlos Tartiere la expedición azul desde Madrid, tras disputar ayer el partido de Copa del Rey...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

A la una y cuarto de la tarde llegaba al Estadio Carlos Tartiere la expedición azul desde Madrid, tras disputar ayer el partido de Copa del Rey.
Minutos después de la llegada, se celebró un suave entrenamiento en el mismo Estadio, en el que los titulares ayer llevaron a cabo una sesión regenerativa, mientras que el resto se entrenaba con más intensidad. Antes de la preparación física, hubo unos minutos de charla en el centro del campo, como vemos en la imagen.
Todos llegaban en buenas condiciones, con la única salvedad de Lusarreta, con cinco puntos de sutura en su ceja derecha tras un golpe.

Mañana el entrenamiento se celebrará en las instalaciones del Requexón, facilitando al final la convocatoria para el partido ante el C.F. Palencia.

PARTIDOS EN EL REQUEXÓN
Mañana, sábado 17 de septiembre, se disputarán los siguientes partidos de los equipos de la Escuela del Requexón:
- División de Honor Juvenil: Real Oviedo – Real Valladolid, a las seis de la tarde en el Requexón.
- Liga Nacional Juvenil: Gimnástica de Torrelavega – Real Oviedo, a las 17:00 en Santillana del Mar.
- Primera Cadete: Real Avilés Industrial – Real Oviedo, a las 12:15 en La Toba.
- Segunda Cadete: Real Oviedo – L’Entregu, a las 16:00 en el Requexón.
- Segunda Infantil: L’Entregu – Real Oviedo, a las 11:00 en el Nuevo Nalón.

El Pumarín jugará en Tineo ante el club local a las cinco de la tarde del domingo 18 de septiembre.

HOMENAJE A ARMANDO BARBÓN
Ya están disponibles en nuestro stand del Paseo de los Álamos y en nuestras oficinas las entradas para el partido de homenaje a Armando Barbón, que se celebrará en el Carlos Tartiere el próximo martes 20 de septiembre a partir de las ocho y media de la tarde. El precio de las mismas es de 5 euros, con entrada libre para los niños.
Se ha abierto una cuenta en el Banco Herrero para los ingresos de la Fila 0, con el nº 0081 – 5325 – 24 – 0006094216.

REUNIÓN CON HACIENDA
Aprovechando el desplazamiento a Madrid para el partido de Copa, los consejeros del Real Oviedo Marco Pintado y Jorge Sánchez mantuvieron una reunión con las autoridades fiscales para hablar de la deuda pendiente con la Agencia Tributaria, de la que no se ha efectuado ningún pago desde su firma. La reunión ofreció aspectos muy positivos y un buen talante por parte de la Agencia, que recibió un proyecto serio, razonable y muy técnico.

HORARIO DE OFICINAS
Para facilitar la retirada de abonos en este inicio de temporada, las oficinas del Club estarán abiertas sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas. La entrada a las oficinas se realiza a través del aparcamiento subterráneo.

PRESENTACIÓN DEL RAÍCES
Esta tarde se celebrará la presentación oficial de los equipos del Club Deportivo Raíces, colaborador del Real Oviedo. Al acto asistirán miembros del Consejo de Administración de nuestro Club.

PARTIDO DEL DOMINGO
Recomendamos para el partido del domingo ante el C.F. Palencia la utilización del transporte urbano. La instalación de un circo en el aparcamiento exterior, añadido al estacionamiento en el aparcamiento subterráneo de las carrozas del Día de América en Asturias, hará muy complicado el estacionamiento en los alrededores del Estadio, incluso en el propio parking. Mañana anunciaremos los horarios de la Línea Azul.