Skip to main content
ES

Entrenamiento con retraso

Por segunda jornada consecutiva, los jugadores de la primera plantilla se han sometido esta mañana a la realización de una analítica por ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Por segunda jornada consecutiva, los jugadores de la primera plantilla se han sometido esta mañana a la realización de una analítica por los servicios médicos del Club. Ayer le tocó a un grupo de jugadores y hoy la hicieron los restantes, lo que provocó que la sesión de entrenamiento comenzase a las doce de la mañana.

Tras el calentamiento habitual y una serie de ejercicios, se disputó un partidillo en un campo reducido. La nota negativa la puso Nacho García (en la imagen, retirándose del entrenamiento), que tuvo que abandonar el campo por un golpe en su rodilla derecha en un lance del juego con Paul. También tuvo un percance Rubén, casi al final del partido, aunque se recuperó con normalidad.

ISMAEL, SANCIONADO
La Federación Española de Fútbol hizo pública ayer, a través de su página web, la lista de sanciones del Comité de Competición. Como se sabía, Ismael ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones.

ENCUESTAS EN LA WEB
Ayer comenzamos una nueva encuesta en nuestra web, encaminada en esta ocasión a conocer la opinión de los aficionados sobre sus preferencias respecto al terreno de juego. Se plantean las alternativas de hierba natural, hierba sintética o una superficie mixta de ambas.

En la encuesta sobre el mejor jugador ante la Cultural Leonesa, Adrián fue el preferido de los 1.037 aficionados que votaron con un clarísimo 47%, seguido de lejos por Ricardo, con un 10%. Fueron pocos minutos los que estuvo sobre el terreno, pero está claro que el juvenil convenció a la afición.