Skip to main content
ES

Entrenamiento ante el Caudal

Se ha disputado esta mañana el tradicional partidillo de entrenamiento de los jueves, celebrado en el campo número 1 del Requexón. El rival fue en ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Se ha disputado esta mañana el tradicional partidillo de entrenamiento de los jueves, celebrado en el campo número 1 del Requexón. El rival fue en esta ocasión el Caudal Deportivo.
En la primera mitad, Toño Velázquez dispuso un equipo formado por Rafa en la puerta, con Mora, Paul, Zamora y Borja en la defensa. El centro del campo fue para Fradejas, Matador, Ismael y Yeray, con Cervero y Nacho Rodríguez en punta.
En la segunda parte, jugó Ponzo bajo palos, con Mora, Ricardo, Lusarreta y Labrado en defensa y Jandro, Jon Carrera, Ismael y Rubén en el centro del campo. El ataque fue en esta ocasión para Adrián y Nacho García.
Michu sigue enfermo, con gripe, y la nota negativa la puso Nacho Matador, que se retiró por una sobrecarga en el abductor, aunque no parece que represente ningún problema para su posible convocatoria.

En el Caudal salieron de mano Adrián, Rober, Iñaki, Javi, Gayol, Yeyo, Merino, Hevia, Jorge, Moro y Bruno, jugando a lo largo del encuentro también Rubén Valdés, Manolo, Armando, Óscar Vallina y Boli.
El resultado fue de 0-1, con gol de Javi anotado en la primera parte en un saque de esquina.

La plantilla tendrá mañana jornada de descanso, volviendo al trabajo el sábado a las diez y media nuevamente en el Requexón. Tras el entrenamiento se facilitará la lista de convocados para el partido ante el Burgos, el domingo a partir de las siete en el Carlos Tartiere.

PARTIDO EN SAN SEBASTIÁN
El partido de la jornada 33, que nos enfrentará a la Real Sociedad B, se disputará el domingo 23 de abril a las doce del mediodía en Zubieta.