Skip to main content
ES
SOCIAL

Entrega recaudación de la muñequera solidaria

Miguel Linares ha hecho entrega de los 1.675 € recaudados en favor de la Asociación Galbán tras la venta de la muñequera solidaria

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La tienda oficial de MODOO ha sido el escenario de la entrega de los fondos recaudados con las muñequeras solidarias de Miguel Linares, que han sido destinados a la Asociación Galbán, de familias de niños con cáncer.

Se trata de una iniciativa solidaria, que se puso en marcha el pasado mes de diciembre, mediante la cual el delantero aragonés donaba el importe integro de sus muñequeras para ayudar a las familias de niños con cáncer. De esta manera, con mas de 600 muñequeras vendidas, el atacante oviedista ha hecho entrega de un cheque por un valor de 1.675 €, que ha sido recibido por Enrique García, tesorero de Asociación Galbán, de familias de niños con cáncer.

Tras el acto de entrega, Miguel Linares ha atendido a los medios de comunicación que se han congregado para el acto mostrándose "feliz por aportar mi grano de arena en esta causa tan importante. Agradezco a todos los oviedistas que han colaborado, que me ha hecho mucha ilusión ver a tanta gente con mi muñequera". Además, y en lo deportivo, el delantero oviedista valoraba que "nos hemos quedado cortos, por el golaverage. En cuanto a puntuación creo que hemos hecho una buena temporada, pero nos ha faltado muy poco, nos hemos quedado muy cerca. Es desilusión porque teníamos muchas ganas de lograr ese objetivo, pero el sábado me fui con el orgullo de ver un estadio entero coreando mi nombre y más después de fallar un penalty".

Con respecto a su futuro, Linares explicaba que "ya he hablado con el club, y hay que esperar acontecimientos, a ver que pasa. Hasta que tenga ilusión y me lo permita el físico quiero seguir jugando, me encuentro muy bien. Siempre he dicho que aquí estaría hasta que me quisieran, siempre he dicho que jugando un minuto en Primera con este equipo sería feliz, pero de momento pienso seguir jugando al fútbol. Pueden pasar dos cosas, que siga y sea el más feliz del mundo, y otra que me vaya y sea el más orgulloso del mundo. Si soñaba irme de alguna manera de aquí era así. La afición ha estado conmigo desde el minuto uno que llegué a Oviedo, y en el último minuto del partido del sábado fue así. Esté donde esté seré un oviedista más. Ahora hay que esperar acontecimientos". 

Nuevamente, el Real Oviedo sigue implicado en su faceta más social, ayudando a los sectores de la sociedad que más lo necesitan, con una nueva colaboración con la Asociación Galbán, de familias de niños con cáncer, tras la subasta de las camisetas del 92 Aniversario.