ROV / NOTICIAS

Entrega de los vehículos oficiales Tartiere Auto

Los jugadores de la primera plantilla ya lucen sus nuevos T-Cross y T-Roc

Volver

04/10/2019 12:19

Este mediodía ha tenido lugar en el exterior del estadio Carlos Tarteire la entrega de los vehículos oficiales de la temporada a los jugadores del primer equipo, por parte del patrocinador oficial del Real Oviedo, Tartiere Auto.

El acto de entrega, encabezado por José María Salazar, director general del Grupo Tartiereha consistido en la recogida de los vehículos de forma personalizada por parte de cada jugador de la primera plantilla oviedista. Francisco Fernández, jefe de ventas, ha entregado también las llaves a cada uno de los integrantes de la primera plantilla oviedista, que desde este momento disfrutan de sus vehículos hasta final de temporada. 

Tartiere Auto ha acompañado al Real Oviedo desde hace más de 25 años y esta temporada la firma de vehículos Volskwagen y Audi repite su apuesta por nuestra entidad, siendo el vehículo oficial de nuestro club. Desde el club agradecemos, una temporada más, la apuesta de Tartiere Auto y el respaldo constante que han proporcionado a nuestra entidad a lo largo de nuestra historia.

Además Tartiere Auto provee al entrenador del primer equipo, Javier Rozada de un vehículo Audi, y también a la entidad de los vehículos oficiales protocolarios y de apoyo logístico durante la presente temporada.