Skip to main content
ES
SOCIAL

Entrega de la recaudación solidaria

El acto simbólico ha tenido lugar este mediodía en el Tartiere: 4.610€ para Contra el Cáncer Asturias

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha entregado este mediodía, de manos del consejero Fernando Corral, el cheque simbólico de recaudación de la subasta solidaria realizada con motivo del día Contra el Cáncer de Mama, el pasado mes de octubre.

La segunda equipación oficial adidas de la temporada, rosa y blanca, se estrenaba el pasado mes de octubre con motivo del día mundial contra el Cáncer de Mama. Unas camisetas únicas, con el logo de la asociación Contra el Cáncer en el frontal de la camiseta, que fueron utilizadas por nuestros jugadores en el partido ante el Burgos CF en el Tartiere y posteriormente subastadas. 

Dicha recaudación, como se comunicó en su día, ascendió a un total de 4.610€ que ya han sido entregados a la asociación Contra el Cáncer de Asturias. Al acto de este mediodía han asistido Yolanda Calero y Margarita Collado por parte de Contra el Cáncer, mientras que también nos han acompañado Marta Rey, responsables de la Iglesia Skate de Llanera, obra del artista Okuda, que desinteresadamente nos cedieron el escenario y los derechos de autor del mismo para poder llevar a cabo la sesión de imagen y el rodaje del anuncio de las camisetas solidarias.