Skip to main content
ES
CANTERA

Entre los mejores

El Real Oviedo Vetusta, que encadena seis jornadas sumando, se sitúa entre los filiales con mejor arranque de competición en esta campaña

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tres victorias, tres empates y una derrota son los números que registra el Real Oviedo Vetusta en este inicio de competición regular y que lo convierten en uno de los filiales con mejores números hasta la fecha.

El conjunto azul, que el pasado fin de semana doblegó al Tudelano por 1-3, se sitúa quinto en la clasificación, con 12 puntos, acumulando seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota. De esta forma, el Real Oviedo Vetusta se coloca entre el grupo de filiales con mejor arranque en liga, entre los que destacan el Real Madrid Castilla, Celta B, Las Palmas Atlético, Bilbao Athletic y Villareal B, que ocupan los puestos altos de los cuatro grupos de Segunda División B.

Además, otro dato reseñable del filial oviedista es que ha anotado goles en cada una de las jornadas que ha disputado hasta la fecha, siendo Casi y Ernesto los máximos anotadores del equipo, con tres goles cada uno.

Los de Javi Rozada tendrán una nueva oportunidad de prolongar su buena dinámica este fin de semana recibiendo en El Requexón a la Gimnástica de Torrelavega.