Skip to main content
ES

El Oviedismo sigue muy activo fuera de Asturias

La afición del Real Oviedo sigue dando muestras de su grandeza y de una manera u otra apoyará en esta nueva temporada al conjunto que ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La afición del Real Oviedo sigue dando muestras de su grandeza y de una manera u otra apoyará en esta nueva temporada al conjunto que dirige Carlos Granero, que está firmando el mejor arranque liguero en Segunda División B. Así pues, y ante la imposibilidad de los miembros de las peñas azules en Madrid y Barcelona de desplazarse este domingo hasta el estadio Carlos Tartiere para presenciar el encuentro ante la Unión Deportiva Logroñés, ambas asociaciones han informado de que en sus respectivas sedes se podrá seguir dicho encuentro.

De esta manera, desde el Real Oviedo invitamos a todos los oviedistas residentes en Madrid y Barcelona a acercarse por los dos establecimientos y animar desde la distancia a un conjunto azul que necesita el empuje de sus seguidores para continuar con la buena dinámica de resultados en Liga, donde ha cosechado dos victorias y un empate en las tres jornadas que se llevan disputadas. Además, los azules buscarán este domingo, a partir de las 17.00 horas, su primera victoria como local del campeonato.

Si vives en Madrid o en los alrededores puedes presenciar el partido del domingo en la sede de la peña azul Madrid, que se encuentra en el establecimiento Casa Mayo, ubicado en la calle General Pardiñas, número 57.

En cambio, si vives en Barcelona puedes seguir el encuentro desde la sede de la peña azul Barcelona, en el bar DOW Jones, situado en la calle Bruc, número 97.

Recordar que este domingo aunque estéis lejos, ¡vuestros ánimos llegarán hasta el Carlos Tartiere! ¡Hala Oviedo!