Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

En el último minuto de vacío

El Nàstic anotó en el 94 el gol de la victoria (2-1) ante un Real Oviedo que con el empate buscó la remontada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Anquela repitó once en el Nou Estadi, y el Real Oviedo despachó un gran inicio de partido con hasta tres ocasiones claras que no acertó a convertir en gol. Un buen guión para comenzar el encuentro, que Joselu protagonizó con una gran ocasión de chilena en el área, que se marchaba rozando el larguero. A continuación era Tejera quien probaba con un potente disparo desde la frontal que atrapó Becerra, y de nuevo Joselu llegaba muy forzado al remate de un centro de Saúl Berjón desde la izquierda. Cuando mejor estaba el Real Oviedo llegó el gol del Nástic, en una jugada de mala fortuna para los oviedistas y acierto de Suárez, poniendo el uno a cero en el marcador. Era la primera llegada clara del Nástic, y a partir de entonces al conjunto oviedista le costó más llegar con solvencia al área rival. Alfonso intervino para sacar un balón que buscaba la escuadra, y se llegó al descanso.

En la segunda mitad Anquela realizó un doble cambio cuando habían transcurrido diez minutos de juego. Johannesson y Mossa se retiraban y en su lugar Javi Muñoz e Ibra. Cambio de esquema y refuerzo en ataque con dos puntas para buscar el empate. Y llegó, de botas de Ibra en jugada a balón parado que puso Saúl, desde el lateral izquierdo del área, y que Forlín remataba al palo para empujarla Ibra casi sobre la línea. El Real Oviedo buscaba la remontada, pero no llegó el acierto. Joselu remató de cabeza y atrapó Becerra, y después hubo un penalty claro que el colegiado no vió. A continuación, en un salto de Christian y Ramón Folch con un jugador local el catalán vió la segunda amarilla. Quedaban diez minutos, y el Real Oviedo se quedaba con diez. Aún así continuó apretando, y llegando en ataque, pero en la última jugada del partido, un lanzamiento de falta, Albentosa anotaba el dos a uno definitivo. Era el minuto 94 y ahí se terminó el partido.

El Real Oviedo regresa a Asturias en autobús y el próximo entrenamiento será mañana, lunes, desde las 10:30 horas en El Requexón.