Skip to main content
ES
CANTERA

En busca de los tres puntos

El Real Oviedo Vetusta visita mañana al CD Covadonga, en el primer encuentro como visitantes del curso

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Segunda cita de la temporada para el Real Oviedo Vetusta, que mañana visitará el Estadio Juan Antonio Rabanal para verse las caras con el CD Covadonga.

Los de Emilio Cañedo, que buscarán la primera victoria de la temporada, visitan a un CD Covadonga recién ascendido, que tampoco sabe lo que es sumar de tres en este comienzo de competición, y que no le pondrá las cosas fáciles al filial carbayón. Los azules tratarán de darle continuidad a las buenas sensaciones desplegadas el pasado fin de semana ante el Langreo y llevarse los puntos en su casillero.

Tras el entrenamiento de esta mañana, Emilio Cañedo ha facilitado una lista de convocados formada por: B. Hórreo, Cheik Sarr, Marotías, Pedro Inglés, Ando, Guille Bernabéu, V. Teles, Ton Ripoll, Steven, Javi Cueto, David Ámez, Joselu G., Rober, Eloy Ordóñez, Erik Aguado, Fran Pacoli, Prada, Jordi Avilés, Lorea, Alex Suárez.

El encuentro se disputará desde las 12:00 horas en el estadio ovetense, y estará dirigido por el colegiado gallego Alexandre López Vila.