Skip to main content
ES
FUNDACIÓN

En 2014 Omgba hacía el gol número 5000 del Real Oviedo

El jugador camerunés lo marcó en tierras gallegas frente al Somozas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tal día como hoy, un 20 de diciembre, en el año 2014, el jugador camerunés Franck Omgba lograba el gol número 5000 del Real Oviedo en competiciones oficiales.

Fue en un partido disputado en Ferrol frente a la Unión Deportiva Somozas, correspondiente a la decimoctava jornada de Liga del Grupo I de Segunda B. Por motivos de seguridad, el partido no se disputó en el campo de fútbol del complejo deportivo Manuel Candocia, feudo del Somozas, sino en el estadio ferrolano de A Malata

El entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea, presentó ese día el siguiente once titular: Esteban, Nacho, Jonathan Vila, David Fernández, Dani Bautista, Jon Erice, Héctor Font, Omgba, Susaeta, Eneko, Linares. En la segunda parte, Sergio García, Señé y Generelo sustituyeron a Eneko, Susaeta y Erice, respectivamente, en los minutos 59, 71 y 80.

A los tres minutos de partido, Omgba marcaba el primer gol del encuentro, que hacía el tanto número 5000 del Real Oviedo en encuentros oficiales. Al descanso se llegaría con el resultado de 1-2. El partido concluyó con la victoria del Real Oviedo por el resultado de 2-3. El segundo gol del Real Oviedo fue marcado por Susaeta, quien hizo también el tercero.