Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Empate y buenas sensaciones en Balaídos

La primera prueba de la pretemporada concluye con empate (2-2) ante el Celta de Vigo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Primer prueba de la pretemporada para los de Ziganda, que se desplazaron a tierras gallegas para verse las caras con el Celta de Vigo en Balaídos.

Ante el conjunto vigués, en un partido marcado por el ritmo y la intensidad, los azules saltaron al terreno de juego con un once formado por Femenías, Arribas, Ugarte, Johanesson, Vanderson, Javi Mier, Obeng, Tejera, Riki, Mossa y Ton Ripoll, presionando la salida de balón de los celtistas y buscando asociarse para llegar a la portería local. En una de estas acciones, Riki inició una gran contra, en la que Obeng, tras aprovechar un rechace del defensa vigués, adelantó al conjunto de la capital del Principado. A los pocos minutos, el infortunio se cebó con Femenías que, tras un rebote en su espalda, introdujo el balón en su meta, poniendo el empate en el marcador. Una gran combinación del Celta, finalizada por Emre More, sirvió para que los locales se pusieran por delante en el luminoso. Tras el gol, el partido entro en una fase con menor ritmo, en la que ambos conjuntos buscaron hacerse con el balón. Con el resultado de 2-1 se llegó al descanso. 

En la continuación, Ziganda buscó el refresco con la entrada de Juanjo, Grippo, Bolaño, Lucas, Jimmy, Edu, Borja, Rodri y Javi Cueto, y los azules siguieron mostrando una versión muy seria, desbaratando las acciones de peligro de los gallegos y acechando la meta de Iván Villar. Viti anotó el gol del empate con un buen disparo al palo largo del portero. En el tramo final del partido, el preparador oviedista daría entrada a Gassan y Jorge Mier.

El Real Oviedo vuelve a esta hora en autobús para Asturias, y volverá al trabajo mañana en El Requexón.