Skip to main content
ES

Empate sin goles en El Requexón

Los azules, que fueron superiores a su rival, suman un punto ante el Inter de Madrid, que no generó peligro sobre la meta de Jaume (0-0)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones deportivas de El Requexón acogieron una nueva jornada de competición para el Real Oviedo Vetusta, en la que los de Emilio Cañedo cosecharon un punto, tras empatar por 0-0 ante el Inter de Madrid.

Los carbayones, que fueron superiores a su rival, saltaron sobre el césped de El Requexón conscientes de la importancia de conseguir un resultado positivo para redimirse del tropiezo del pasado fin de semana contra el líder. En la primera parte, marcada por el aguacero caído, los azules llevaron el peso del partido, con las acciones de peligro más claras de su lado. Javi Mier, con un palo, y Javi Cueto, con un gol que fue anulado por el colegiado, dispusieron de opciones para abrir el marcador. Con el resultado de 0-0 se llegó al descanso. En la continuación, la tónica del partido fue la misma, con un Real Oviedo Vetusta generando peligro en área rival y tratando de perforar la meta visitante. Rober Alarcón tendría la oportunidad de sumar un tanto en el marcador, con un lanzamiento desde los once metros que atrapó el portero del Inter. El Real Oviedo Vetusta concluiría el encuentro volcado en el área de los madrileños, pero no logró abrir el marcador.

El filial oviedista suma un punto en su haber, y la próxima jornada se verá las caras con el filial del Atletico de Madrid. El encuentro se disputará el sábado, desde las 15:45 horas.