Skip to main content
ES

Empate sin fortuna

El Real Oviedo no logró materializar sus oportunidades sumando un punto (0-0) ante el Málaga para despedir el año en el Tartiere

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo no se pudo despedir del 2018 con una victoria, que mereció una vez más, ante un Tartiere que estuvo con tu equipo hasta el final.

El conjunto oviedista, plagado de bajas y con la lesión de Omar Ramos en el calentamiento y la entrada de Viti en su lugar en el once titular, no pasó apuros en todo el primer tiempo. El primer acercamiento fue en un disparo lejano de Javi Hernández, que se marchó desviado. Champagne atrapaba sin problemas en uno de los remates del Málaga, a saque de esquina. Munir sacó bajo palos la más clara de la primera mitad, con un remate cruzado de Viti, que al rechace, Bárcenas tampoco lograba anotar con un buen despeje del conjunto andaluz. La tuvo Toché también en el primer palo, en el área pequeña, tras un buen centro de Javi Hernández desde la izquierda, pero no acertó en el remate y despejó la defensa.

En la segunda mitad continuó el mismo guión del partido. Sin pasar apuros el equipo de Anquela buscaba el gol, y Christian Fernández remataba en el segundo palo un lanzamiento de falta que atrapó Munir. Con molestias, Toché fue sustituído por Steven, que fabricó junto a Johannesson y Viti una gran jugada que terminó estrellándose en el poste, en el remate del de Pola de Laviana, entrando en carrera en el área. El Málaga apretó en los compases finales, pero el Real Oviedo se defendió bien, y salvó un punto que le dejó un amargo sabor de boca para despedir el año ante su afición.

El regreso a los entrenamientos está previsto para el 2 de enero, a las 10:30 horas en El Requexón.